Marcas & Proveedores


NUESTROS PRODUCTOS

[ppmaccordion]

[ppmtoggle title=”NOSOTROS”]
Somos una compañía seria, con experiencia en el negocio de autopartes.
Distribuimos las mejores marcas Europeas, contamos con 10 años en el mercado, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes

[/ppmtoggle] [ppmtoggle title=”MISIÓN”]

EXODO V&P SAS es una empresa netamente Colombiana rentable y sostenible, del sector automotriz, dedicada a satisfacer las necesidades del parque automotor colombiano, suministrando piezas de autopartes originales o alternativas de alta calidad de origen europeo, a precios competitivos y razonables.

Con proveedores certificados en procesos de calidad, asegurando la continuidad y existencia de autopartes. Construyendo relaciones sólidas de mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores; teniendo sentido de compromiso con nuestro país.

[/ppmtoggle] [ppmtoggle title=”VISIÓN”]

EXODO V&P SAS en los próximos cinco años, se consolidará como una de las compañías líder en el mercado nacional y conquistara los mercados latino americanos, apoyado con el talento de su recurso humano a través de su capacitación, investigación y bienestar.

Destacándose como uno de los proveedores del sector automotriz en la distribución de autopartes originales y alternativas de alta calidad, compitiendo con calidad y los mejores precios del mercado para satisfacer las expectativas de sus clientes.

[/ppmtoggle] [ppmtoggle title=”OBJETIVOS CORPORATIVOS”]

Implementar la estructuración de los procesos de la compañía a través de dependencias específicas a la naturaleza del modelo del negocio.

Incrementar en un 15% nuestro posicionamiento en el mercado nacional como empresa líder en el sector automotriz.

Desarrollar un servicio al cliente efectivo que sea capaz de crear estadísticas para mejorar la efectividad y competitividad de la misma.

Aumentar la comercialización de los productos en un 10%, a través del reconocimiento que proporcionará la página web institucional, atrayendo un porcentaje igual de nuevos clientes.

Reducir costos a partir de la investigación en la búsqueda de nuevos proveedores y procesos de logística de menor cantidad y precio por proceso.

Capacitar de forma eficiente el recurso humano en el área comercial y de servicio al cliente con el fin de mejorar los índices de competitividad.

[/ppmtoggle][ppmtoggle title=”FILOSOFÍA DE LA EMPRESA”]

Respeto: En toda relación existente entre las personas ya sea entre el talento humano de la empresa o desde este hacia los clientes o proveedores, el respeto será el eje de toda comunicación y conducta.

Ética Profesional: Actuando con integridad, coherencia y responsabilidad, en la comercialización de productos de alta calidad, garantizando a nuestros clientes el respaldo de los proveedores. Toda actuación, respuesta, sugerencia y solución de cualquier problemática presentada en el desarrollo normal la naturaleza empresarial estará centrada bajo este principio.

Honestidad: En cada momento del sentir, pensar y actuar en todas las acciones cotidianas en cuanto al trato con las personas, relación fiscal, relación aduanera, contrataciones legales, relación comercial, todo dentro del marco legal.

Trasparencia: En cuanto a lo que se oferta, se pacta y se negocia, eso mismo se entregará, vigilando siempre la coherencia en el actuar.

Responsabilidad: Somos conscientes del cumplimiento de cada uno de nuestros deberes y compromisos, sin importar las circunstancias que se presenten.

Calidad: Nuestros clientes reconocerán a nuestra empresa por la excelente calidad de nuestros productos, procesos y servicios, generando confianza en el mercado nacional
[/ppmtoggle]

[/ppmaccordion]

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

¡COMPROMETIDOS

CON EL MEDIO AMBIENTE!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sagittis et sapien ac malesuada.